INVESTIGACIÓN SOCIAL

En el Centro Nacional de Consultoría sabemos que el mundo de los negocios requiere de resultados tangibles, alineados a un planeamiento y con objetivos a corto plazo. Sabemos que cada problema requiere de una estrategia de investigación diferente. Por ello, utilizamos metodologías y herramientas de última generación, que producen con precisión la clase de información que se necesita.

» Intención de voto
» Consultas de opinión pública
» Evaluación de políticas y programas
» Caracterización de problemáticas sociales
» Observatorios sociales
» Gestión departamental e institucional
» El ciudadano primero, servicio y atención
Image by Element5 Digital

Intención de voto

El Centro Nacional de Consultoría es la compañía con mayor experiencia en la generación de información y herramientas para la construcción de agenda y la toma de decisiones estratégicas en la gestión pública y el marketing político.

 

Hemos orientado con nuestros insumos en opinión pública, el diseño de contenido y comunicación de gestión gubernamental a nivel nacional, regional y local en Colombia, Ecuador y Bolivia.

 

El enfoque que proporciona el CNC no solo se centra en la captura de información asociada a la percepción ciudadana de la coyuntura social, política o económica, sino que pone a disposición de los gobiernos información triangulada capaz de describir varias dinámicas de un mismo fenómeno de estudio.