CAPACITACIÓN

La razón de ser, siempre son las personas, por esa razón parte de la oferta del CNC son las capacitaciones para articular y transformar en realidad los proyectos de consultoría e investigación.  Un plan de formación para que sea exitoso debe ser sostenido en el tiempo y estar conectado con las personas y sus conversaciones, tener un marco o un claro futuro que inspire a los participantes a aprender, usualmente involucra:

Capacitación CNC

Procesos presenciales que se centran en la transmisión de información, con metodologías variadas de aprendizaje como: aprender explorando los conceptos y las teorías de los aspectos, oportunidades para aplicar los conocimientos adquiridos en un ambiente que simula los problemas, situaciones y contextos de la vida real, aprendizaje colaborativo junto con otros, etc.

Capacitaciones CNC
Capacitación CNC

Procesos de Formación auto-dirigido: que implica el trabajo personal y generalmente apoyado con guías de auto-desarrollo.

Capacitación CNC

Procesos de acompañamiento individual, grupal o mixto que implica un proceso de mejora guiado, estructurado y con un seguimiento continuo que acerque al participante a los objetivos que se buscan.

Capacitación CNC

Campañas Comunicativas que refuercen lo que se está haciendo "el para qué", además de fortalecer los conceptos de la capacitación.

Capacitación CNC

Herramientas e‐learning: que apoyen a las personas durante el proceso de tal forma que complementen y optimicen el modelo de aprendizaje.