CAPACITACIÓN

La razón de ser, siempre son las personas, por esa razón parte de la oferta del CNC son las capacitaciones para articular y transformar en realidad los proyectos de consultoría e investigación.  Un plan de formación para que sea exitoso debe ser sostenido en el tiempo y estar conectado con las personas y sus conversaciones, tener un marco o un claro futuro que inspire a los participantes a aprender, usualmente involucra:

Procesos presenciales que se centran en la transmisión de información, con metodologías variadas de aprendizaje como: aprender explorando los conceptos y las teorías de los aspectos, oportunidades para aplicar los conocimientos adquiridos en un ambiente que simula los problemas, situaciones y contextos de la vida real, aprendizaje colaborativo junto con otros, etc.

Procesos de Formación auto-dirigido: que implica el trabajo personal y generalmente apoyado con guías de auto-desarrollo.

Procesos de acompañamiento individual, grupal o mixto que implica un proceso de mejora guiado, estructurado y con un seguimiento continuo que acerque al participante a los objetivos que se buscan.

Campañas Comunicativas que refuercen lo que se está haciendo "el para qué", además de fortalecer los conceptos de la capacitación.

Herramientas e‐learning: que apoyen a las personas durante el proceso de tal forma que complementen y optimicen el modelo de aprendizaje.

  • Centro Nacional de Consultoría
  • @CNCSocial
  • +CNCSocial

OFICINAS

BOGOTÁ (SEDE PRINCIPAL) Calle 82 No. 6-51 | PBX: 57 (1) 3394888

Código postal: 110221

MEDELLÍN: 57(4) 2042020

BUCARAMANGA: 57(7) 6457483

CALI: 57(2) 6674226

BARRANQUILLA: 57(5) 3161274 ext. 5000

Centro Nacional de Consultoría S.A. miembro del grupo VÍACIENCIA